LA EMPRESA

ISOPANEL S.A. es una empresa paraguaya dedicada a desarrollar sistemas constructivos industrializados en base a poliestireno expandido. La empresa nace en el año 2010 como resultado de la búsqueda de alternativas de materiales de construcción no tradicionales en nuestro país, que aporten rapidez, eficiencia térmica y reducción de los costos de construcción, principalmente en obras civiles.

Los productos de ISOPANEL S.A. proporcionan soluciones constructivas eficientes para todo tipo de obras civiles, desde viviendas de interés social hasta edificios en altura, mejorando la calidad de las obras por medio de materiales que proporcionan mayor seguridad a las construcciones, que son más fáciles de transportar e instalar y que al mismo tiempo brindan aislación térmica eficiente, contribuyendo con el medioambiente y reduciendo los costos de obra.

La planta industrial se encuentra ubicada en la ciudad de Capiatá, a unos 20 km de la ciudad de Asunción, y cuenta con tres líneas de fabricación de paneles térmicos para la construcción: 2 líneas de PANEL 3D y una línea de AISLAPANEL (chapa sándwich) donde se pueden producir tanto paneles para paredes como para techo.

MISIÓN

Brindar al sector de la construcción alternativas de materiales no tradicionales de alta calidad que garanticen rapidez, seguridad, facilidad de transporte e instalación, y eficiencia térmica, con la perspectiva de contribuir substancialmente a la conservación del ambiente y reducir los costos en el desarrollo de obras civiles desde viviendas de interés social hasta edificios de altura.

VISIÓN

Innovar en el desarrollo de sistemas constructivos industrializados con base en nuevas tecnologías amigables con el ambiente para ser una empresa líder en responder eficientemente a necesidades habitacionales presentes y futuras con la mirada puesta en productos multifuncionales que agilicen la ejecución de las obras civiles, reduzcan los costos y garanticen la calidad de los resultados, así como una mayor satisfacción de los clientes.

VALORES

Apertura: Estamos abiertos a la implementación de nuevas tecnologías que fortalezcan la misión y visión de nuestra empresa, así como al aporte de ideas u opiniones de quienes integran la organización.

Compromiso: Estamos comprometidos con las acciones desarrolladas en la empresa, por lo que son principios fundamentales el cuidado y fomento de las buenas prácticas, además, el respeto por el entorno y el medio ambiente.

Innovación: Promovemos el desarrollo de ideas creativas, originales y novedosas.

Confianza: Conseguir la satisfacción del cliente en cuanto a la calidad de nuestros productos y de los resultados.

Formulario del presupuesto

Trabaja con nosotros

Ubicanos en Googlemaps